¿Como son los envíos?
Hacemos envíos a todo el país. Los pedidos se envían luego de acreditado el pago dentro de las 48 hs habiles.

Formas de envío disponibles:
- Expreso a terminal tarda aproximadamente 2 a 3 días en llegar. Generalmente trabajamos con Via Cargo, Buspack, Chavellier, Andesmar, entre otras. Si precisas alguna especifica no dudes en consultarnos.
- OCA a sucursal tarda aproximadamente 4 a 5 días en llegar.
- OCA a domicilio tarda entre 6 y 7 días en llegar.
- Retiro en sucursal en la Av Avellaneda 2746.

- El monto de  $130 no representa la totalidad del envío, sólo corresponde al despacho del paquete. El envío lo tendrás que abonar al recibir el pedido.
Estos tiempos de envío son estimativos, dependen del destino y del transporte elegido. Si estas urgido no dudes en contactarnos a indumentariafemenina@positiveonline.net y tratamos el pedido excepcionalmente.

Información importante 
- No se pueden redireccionar los pedidos una vez despachados 
- Los tiempos de entrega son estimativos y no contemplan demoras causadas por la autorización de pago. 

Mi compra está asegurada durante el envío?

El vendedor se hace responsable de la entrega de los productos adquiridos en el medio de envío seleccionado por el cliente al momento de realizar la compra dentro de las 48 hs de acreditado el pago.

Una vez el producto se encuentra en la empresa de envíos, la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercadería corre por cuenta de la empresa de transporte que el cliente ha seleccionado. Si los plazos de entrega regulares del medio de envío no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la empresa de transporte.

El despacho de los productos se realiza directo de fábrica. El cliente acepta entonces que los productos, sus cambios y devoluciones sólo podrán efectuarse a través de servicios de transporte y no de manera personal. 

Puedo rastrear el envío?
Todas las formas de envío que ofrecemos tienen método de rastreo online. Cuando despachamos, te enviamos el código correspondiente para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete.

Plazos para cambios y devoluciones

Los plazos para solicitar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de recepción del producto. Por tratarse de prendas consideradas de uso para eventos únicos, el plazo para informar la devolución o cambio de la prenda es de 48 hs, sin excepción. Pasado ese plazo, no se recibirán solicitudes.