QUIENES SOMOS

Qué pregunta…

Somos Fer y Yaki, marido y mujer con una gran familia, una pareja con sueños que día a día intenta crecer y poder dejarle lo mejor a sus 3 hijos.

 

Positive nació el 11 de Agosto del 2014. Fer embarazada de Tomi, nuestro segundo hijo y trabajando en 2 colegios como maestra de plástica y Yaki trabajando como empleado en un local de Avellaneda.

 

El dueño del local le ofrece asociarse y crear su propio negocio, un gran desafío y riesgo para nosotros ya que teníamos una familia en crecimiento. Pero decidimos apostar a ello y así surgió POSITIVE.

 

Nuestro primer local fue en la calle Cuenca, en esa época todavía no era una calle muy transitada y muy pocas marcas estaban insertas en el mundo digital, fue así como llegamos a tener nuestra página web y muy pronto mudarnos a un local sobre Avellaneda.

 

Allí estuvimos 6 años… luego como todos saben llegó la Pandemia y tuvimos que reinventarnos un poco. Así que nos mudamos a un espacio donde tenemos un SHOWROOM (Av. Nazca 788, piso 9) donde estamos todos los días preparando sus pedidos, pensando qué cosas les gusta más, en qué cosas podemos mejorar y tratando de dar siempre la mejor atención al cliente.

 

De esta manera, poder seguir creciendo ya que Positive es nuestra familia. 

 

Los esperamos!